jueves, 22 de abril de 2021

Propaganda presidencial

 No me gusta, me tenía convencido con sus actuaciones, con esta propaganda me desilusiono, me parece que fuera el dicho alabate burro que no hay quien te alabe, con discurso igual al no olvidado ladrón de siete suelas de Mauricio Funes.

No era necesario echarse flores a si mismo, con el subterfugio de dar a conocer las opiniones de personas del pueblo, no hay duda de que ellas lo sienten, es de mal gusto hacerlo no lo necesitaba solo empaña su trabajo

Cierto que con la mayoría en la asamblea puede hacer lo que le venga en gana, esto solo lo desgasta, me da tristeza que lo haga solo lo degrada, debe de recordar que el uno de mayo inicia el desgaste de su poder.

Confirma su megalomanía  que puede se su caída.

Santa Ana, 22 de Abril del 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario