miércoles, 30 de octubre de 2019

Una historia de 50 años

Este día hace 50 años se inició esta historia en las que se unieron 2 personas en matrimonio con altos y bajos continua.





Este fue el inicio ambos con muchas ilusiones ella una cipota que fue autorizada para la boda yo un médico recién graduado y ya pediatra comenzando a formarse siendo médico residente del HNBB

Nace José Félix el único que hace en la capital  atiende Orlando Maestre en el ginecológico

A la larga comenzaba a formarme como autodidacta bajo la dirección  del Dr Grimaldi, se dio la oportunidad de trabajo en Santa Ana como instructor de internos y la tome con tan mala o buena suerte la  UES fue tomada y me quede con mi esposa embarazada y sin trabajo me ofrecieron 2 h como pediatra de C Externa en unos cuantos días director local de salud que acepté 




En esta foto dando consulta en la UDS Dr Tomás Pineda Martínez me ayuda la Lupita este fue mi centro de trabajo que me hizo administrador en salud.


Me ofrecen beca para Chile con e Dr. Menegello tuve la oportunidad de tener compañeros de toda América Latina aún unos Chilenos. Mi esposa embarazada cuando regresamos de el más bello ángel de mi vida Venus por su mamá y María porque prometí que todas mis hijas llevarían el nombre de la virgen María que me ha dado 3 nietos todos varones


Ya de regreso y por causa de la guerra esperando la paz decidimos tener a Guillermo Guille de cariño

Este nos ha dado a Elayas y a Venus Luna
Ese es un resumen de mi vida y mi formación lo coloco en el blog de crecimiento y desarrollo porque así ha sido.

Nietos Sofia


José Andrés

Marco y Santiago


Guillermo con sus retoños. Santa Ana, 30 de Septiembre del 2019.






e

No hay comentarios:

Publicar un comentario