miércoles, 9 de mayo de 2018

Genesis

Un año tres meses

Este caso lo conocí hace 1 año con 3 mese este día se realizó la audiencia Génesis con el nombre puedo identificar a la niña quien llega al Departamento de Pediatría por personal de la PNC quien fue reportada por la maestra de su escuela por presentar golpes y la maestra valientemente Llama a PNC quienes la deriva a Medicina legal para su reconocimiento forense y llega a emergencia para curación de traumas, amparo, tratamiento de problema Psicológico, la Psicóloga del Departamento pasa test y no llena los requisitos de ser una esquizofrenia y según informe de TS la niña refiere que los golpes se los propina la madrastra y que el padre se lo permite quien es 10 años menor que la abusadora.

Se le suspende tratamiento con Topiramato que es un antidepresivo tricíclico más usado para el tratamiento de las convulsiones refractarias que produce efectos de intranquilidad problemas visuales que pueden desencadenar un glaucoma y ceguera, trastornos de la conducta, que eran los síntomas de la niña que desaparecen al retirar el medicamento.

Para mi satisfacción este día me presenté y mi declaración hecha con antelación es tomada como válida y aceptada por el juez y lo más probable es que sea condenada que para la agresora es lo mejor ya que sale del infierno del resguardo, donde ha tenido que estar hacinada en condiciones infrahumanas.

En lo personal mi familia Esposa e hijos ya no quieren que continúe con la labor de Pediatría social que para mi sería la muerte como médico.

Santa Ana, 9 de Mayo del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario