martes, 1 de junio de 2021

Adicciones

 No hay adicción fácil de quitarse y como dicen los AA tenemos que tocar fondo para iniciar la recuperación y comenzar la lucha de la recuperación con períodos corto y renovar siempre al final de cada peligro nuestra promesa

Otra forma es que al tocar fondo sea tanto el temor que se nos corrija la adicción, a mi me pasó con mi adicción al tabaco, el último cigarrillo que me fume fue con el infarto, cuando vi el ECG mi hijo menor tenía 1 año y le había prometido que haría lo posible para vivir más. 

Increíble no necesite más del tabaco, de eso hace 45 años, todos admiraban mi fuerza de voluntad pero les decía que era miedo de no cumplir esta promesa.

Por esa razón lo comparto.

Santa Ana, 1 de Junio de 2021    

No hay comentarios:

Publicar un comentario