miércoles, 27 de octubre de 2021

Camino 267

 Es preciso convencerte que Dios está junto a nosotros de continuo. --- Vivimos como si el Señor estuviera allá lejos, donde brillan las estrellas y no consideramos que está también a nuestro lado.

Y está como un padre amoroso --- cada uno de nosotros quiere más que de todas las madres del mundo pueden querer a sus hijos --- ayúdanos, inspirándonos,  bendiciendo, perdonándonos ... después de una travesura ¡Ya no lo haré más! ... quizás aquel mimo día volvimos a caer de nuevo ... y nuestro padre con fingida dureza en la voz. la cara sería, nos responde ...  a la par que se enternece su corazón conocedor de nuestra flaqueza, pensando pobre chico ¡Qué esfuerzos hace para portarse bien! preciso es que nos empapemos que nos saturemos de que padre y muy Padre nuestro es el Señor que está junto a nosotros en los cielos.

Que bello es esta reflexión sobre nuestro Padre Dios, y tener la seguridad que nunca nos abandonará, a pesar de nuestras faltas por grandes o pequeñas que sean, nos da seguridad en el camino de cada día, saber que tenemos al más grande de los padres.

Santa Ana, 27 de Octubre del 2021. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario