sábado, 30 de octubre de 2021

50 años bodas de oro.

 Este día hace 50 años Venus y yo formamos ante Dios las palabras "hasta que la muerte los separe" es fácil decirlas pero cumplirlas no lo es, Dios no dijo será tranquilo, sin contratiempo paso a paso y con los tiempos esa planta crece y nace el hijo mayor, En mis adentros pensé que escogería mi misa carrera, un día cuando concluyó la licenciatura me dijo "no soy médico por no tener la capacidad de serlo pero se bien las privaciones y las faltas de tiempo para nosotros para que cumpla su deber sus pacientes nos lo roban, no quiero que mis hijos si algún día decido tenerlos no cuenten con migo siempre" Se graduó e hizo su maestría en INCAE" Se casó y tubo una hija, que lo ha acompañado a todo sitio donde ha ido.

A los 2 años nace mi segunda hijo su sexo es femenino y era como yo la soñaba, pero había prometido a Dios que llevaría el nombre de MARÍA por eso se llama Venus María; se gradúa y hace su maestría, luego se casa y nos regala 3 nietos pero tubo gemelos. gracias a Dios se queda en El Salvador, nos juntamos cada vez que podemos, disfrutamos de los pleitos, las risas y la bulla de los angelitos como los llamo, cuando se van la casa parece cementerio silencio profundo.

Por la guerra pasamos 8 años y nace el tercer hijo Guillermo José que le decimos GUILLE este se pare3ce mucho a mi papá, le gusta bailar, la parranda y es comelón por eso es un excelente cocinero, hoy vive en EUA y se casa nos regala a 2 nietos Elayas José y Venus Luna, su esposa es Filipina, es ciudadano americano viene para las navidades o cuando por trabajo le toca venir.

Esta planta ha dado buenos frutos, gracias Señor por que nos amas.

Santa Ana, 30 de Octubre del 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario