viernes, 29 de junio de 2018

Inseminación artificial.

En humanos.

Entiendo perfectamente que el deseo de ser padre biológico es comprensible todo ser humano desea perpetuarse y es lo normal, pero debe de ser normado por la La Ley, podemos cometer muchos desaciertos en este sentido.

Tomar un óvulo de una mujer X fecundarlo in vitro en el útero de la que desea ser madre en el mejor de los casos o tomar un óvulo de una mujer X fertilizar con el semen del hombre e implantarlo en el útero de la que quiere ser madre y que siga su curso hasta su nacimiento. Estos casos no son moralmente buenos ya que en realidad son medio padre o media madre.

Si algo nos dá seguridad a los humanos es saber nuestra presencia si es posible hasta de 5 generaciones un historial de unos 150 años, su estructura mental se conserva intacta, lo vemos en la biblia Jesús el hijo del hombre por la acción de Dios y colocado en el vientre de María, sigue la descendencia de José hasta el Rey David que se lo prometió Dios, hijo de David en línea directa hasta José Esposo de María.

Siguiendo con el tema fertilizar un óvulo e implantarlo en el útero de una mujer X, como se le puede explicar este origen a un niño ya que no es hijo de su madre ni de su padre, ¿Quien es la madre? Esto es frecuente hoy con los padres homosexuales que por tener mucho dinero hacen estas aberraciones, son seres humanos señalados y nunca serán felices por ser hijos de un capricho, ellos no tendrán la culpa de sus desviaciones emocionales.

Esto se conoce con fertilización subrogada así se le ha llamado para darle un nombre, a mi juicio lo mas saludable es la adopción.

No sigamos aceptando este abuso infantil y daño a los cerebros de seres inocentes, hay otro problema que no lo he mencionado y es que se fertilizan más de 2 óvulos y se implantan los que nos parecen mejor y lo otros fertilizados los guardan o los destruyen en el mejor de los casos o se utilizan en la industria que es lo más terrible.

Santa Ana, 29 de junio del 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario