domingo, 29 de agosto de 2021

Ser Médico Dr. Díaz A 52

 Que esas desventajas que adviertes en ti al compararte con tus colegas y que te hacen sentirte menos capaz, no degeneren en envidias, en problemas de auto estima ... Residuos del hombre viejo. ¡Reflexiona! tu puedes llegar tan alto como te lo propongas. ¡Vívela! siempre mirando al sol.

Yo tuve un compañero que ha sido 2 veces nominado al premio Nobel y trató el pobre en hacerme ordenado, hasta la fecha no logro salir de mi desorden, nunca me lo propuse, he logrado mucho pero no la nominación al Nobel.

Lo mismo me ocurre con la santidad a la cual siempre aspiro ya que he vivido junto a Santos San José María, San Oscar de América y a muchos que están en proceso de ser beatos. Esto si no está en mis manos, confío en la caridad de Jesús.

Santa Ana, 29 de Agosto del 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario