lunes, 19 de marzo de 2018

¿Porque mi papá no se llamó José.

Para que no le dijeran Ño Chepe.

Resulta que en la vecindad donde el nació un vecino se llamaba José y le decían Ño Chepe, pensé que era una ridiculez de mi abuela, el vecino más cercano era como de media legua y como en ese tiempo se comunicaban a grito de un sito a otro, se debía escuchar como algo así Ñooo Chpeee, por eso no se llamó José.
En este paraíso nació mi padre pero la corazonada de mi abuela se hizo realidad cuando estaba ya en el internado un día escucho por los parlantes que decían Ño Chepito acá en la portería lo están buscando, desee que la tierra me tragara y que no se dieran cuenta mis compañeros.
Cuando llegó a la portería era Murcia un empleado de confianza de mi familia que me enviaban ni recuerdo que de la vergüenza, si tenía razón la abuela.
Colorin colorado esta historia ha terminado, se acabuche lambeme el buche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario