viernes, 9 de marzo de 2018

El Día Internacional de la Mujer

La dignidad de la Mujer.

El objetivo de este blog no es más que hacer entender la dignidad de la mujer y reconocer en ella la que la diferencia con el hombre es su sexo que tiene que ser así para que la vida se perpetúe si no fueran complementarios la vida terminaría, tan es así que es la única especie que tiene sexo viéndose el uno al otro, puede hacerlo aunque no esté ovulando es decir estar fertil y si profundizamos es el óvulo el que selecciona al espermatozoide, de los millones eyaculados es solo uno el aceptado por el óvulo, es en ese preciso instante que se inicia una nueva vida, por lo tanto interrumpir este proceso ABORTO es terminar una vida, ir en contra de la Ley Natural, ese ser humano es único e irrepetible, por eso no se puede destruir.

Es cierto la mujer es dueña de su cuerpo, el óvulo fecundado ya es otro cuerpo con derechos y deberes tiene que dejarse continuar, las feministas desean que las mujeres se convierten en asesinas ya que matar a otro ser humano es un asesinato (muerte de otro ser humano con alevosía y ventaja), no se puede usar otro término.

El embrión no siente uno de los mayores defensores de la vida en este siglo fue un hombre que practicó miles de abortos hasta que tomó un video en una de sus prácticas le impactó tanto que se transforma en un defensor de la vida.

Al permitirlo no sabemos quien será en el futuro y que daño le causamos a la humanidad, si realmente no se desea a un hijo hay miles de personas dispuestas a adoptarlo, ¿Cuantas parejas desean un hijo? y no pueden concebirlo.

La dignidad de la persona humana radica en 2 cualidades esenciales que los hacen diferentes del resto de seres de la tierra, son: INTELIGENCIA que nos hace buscar y encontrar la verdad, conocer lo bueno y diferenciarlo de malo y VOLUNTAD de hacer lo bueno, entendamos esto estudiar la inteligencia nos dice que es bueno hacero cuesta implica sacrificio, disciplina y es lo que hace que progresamos, ambos sexos tienen estas capacidades por lo tanto tienen igual dignidad

Santa Ana, 09 de marzo del 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario