jueves, 4 de julio de 2013

Cuesta ver la realidad parte 2

Cuando fue publicada la primera parte creo que solo yo era el que pensaba que el niño no podía solo haberse caído de la cama, algunos del equipo pensaron que estaba sido demasiado duro y que probablemente la madre nos daba una versión correcta de los echos.

El TAC mostró una fractura en y del parietal derecho sin hundimiento y sin compromiso de la base del cráneo, como yo pensaba eso explicaba la falta de sangrado por el oído, pero esta fractura significa que el niño sufre un trauma severo en esa parte del cráneo.

Al ahondar en el caso resulta que la madre estuvo detenida por la PNC durante 48 horas por que ella lo dejaba al cuidado de niña de 6 años, pero sale libre por que junta departamental seguía el caso y le daba lactancia materna, ha tenido 3 embarazos el primero muere en período de recién nacido, el segundo lo tiene abuela paterna y la madre lo cedió, este niño no sabe con seguridad quien es el padre ya que ella tuvo amoríos con otros hombres, pero según historia que relatan los familiares no es una madre cuidadosa y les da la impresión que no lo quiere. La Lic. en trabajo social, en relato de familiares de la actual pareja refiere que un día antes del relato de que el niño se caída de el niño llora toda la noche y que el día siguiente presenta el hematoma de parpados, esto lo cuenta el padrastro de la actual pareja, al día siguiente presenta herida de frente y es traído a ese centro con la historia de caerse de la cama. 

Al pasar Test a el actual pareja del la madre se encuentra que es un hombre violento y agresivo, totalmente diferente como se hace pasar.

Preguntas sin respuestas aun: 
  1. Quien agredió al niño.
  2. Que le produjo el daño.
  3. Cual fue el mecanismo que produjo este abuso.
Pienso que ya no está en nuestras manos investigar mas, pero si estamos seguros que es un abuso físico al niño y que si no lo protegemos este niño será asesinado.

Santa Ana, 04/07/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario