viernes, 2 de septiembre de 2011

Obituario de un gran amigo

Este día mi gran amigo amigo de juventud dejó de existir el creador lo llamó a su presencia, se que estará junto a el pues todos los médicos, hemos cumplido con muestra vocación y este es un llamado del Ser Supremo y por el echo de vivir nuestra vocación, eso nos hace estar muy cerca de el.

Fito Colocho Olivares era uno de mis mas queridos amigo fue para mi como un hermano mayor, al lado del cual viví muchas aventuras, compartimos inquietudes y fuimos confidentes, gracias a el aprendí a bailar, pues con el fui a mi primera fiesta,como era un año menor que el siempre velaba por mi, quizás de las pocas cosas que yo pude hacer por el fue su bautismo, su madre era evangélica, por lo que no era bautizado, cuando estábamos en la juventud dominicana, el pidió ser bautizado y por eso me di cuenta de su conversión, simultáneamente recibe su primera comunión. Luego fuimos Boy-Scout, estuvimos en la misma tropa y la misma patrulla, compartimos mucas noches de campamento, aventuras de juego y fogatas inolvidables. Pero también hicimos cosas no muy buenas, nos tomamos nuestras cervezas en en la cantina alameda y disfrutamos nuestros coktail de conchas y un vaso de cerveza todo por .25 centavos de colon que era .10 centavos de dolar. con un peso quedaba bien comido y zapatón. borracheras mas adelante, pero algo que recuerdo mucho es los viajes a Esquipulas a pie. Pero también por el me calé el traje de Smoking fui padrino de su boda, el destino nos separó pero siempre estuvimos juntos en el pensamiento recuerdo que cundo mi madre estaba en cuidado intensivo en el centro de diagnostico, nos tomo a ambos de nuestras manos y nos pidió que siempre fuéramos amigos.

Hoy partiste pero te encuentra en mi mente y en mi corazón DESCANSA EN PAZ hermano Adolfo  Colocho Olivares te lo mereces pues cumpliste con tu misión, se que mi final posiblemente esta cerca, pronto nos reuniremos.

Amigos una oración por Fito, su familia y sus pacientes, este año ha sido duro para mi, se fue el maistro Ggrimaldi, ni compadre Miguel Molina, poco a poco el bues en que voy se queda vacío, gracias amigos de face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario