miércoles, 30 de noviembre de 2016

Séptimo punto de la declaración de la AAP.

7.- Las tasas de suicidio son veinte veces mayores en adultos que usan hormonas del sexo opuesto y/o se someten a una cirugía del cambio de sexo. Incluso en Suecia que es uno de los países más a favor  de la ideología del género, los suicidios se disparan. ¿Que persona, compasiva y razonable, desearía condenar a niños pequeños a semejante destino, sabiendo que después de la pubertad hasta el 88% de la las niñas y 98% de los niños con dudas sobre su género aceptan su realidad física y consiguen un estado de bienestar físico y mental?

Comentario: Este punto es de una relevancia enorme ya que el suicidio entre los tratados es superior en lo no tratados, en país que desde hace mucho tiempo realizan estos procedimientos, me imagino que el problema se da en que no son fértiles, es el hecho que se corta un instinto natural de toda especie y en especial la humana que esta diseñada para acoplarse de frente y así expresar el sentimiento más sublime de todo ser humano.

Con esto se da una bofetada a una caterva de farsantes sexólogos partidarios de esta desastrosa ideología del género, el nuevo presidente de EUA les quitará la ayuda a esta lacra social.

Santa Ana, 30 de Noviembre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario