martes, 22 de noviembre de 2016

Segundo punto de la declaración de AAP.

Nadie nace con género

Todo ser humano nace con sexo biológico. El género (la toma de la conciencia y el sentirse masculino o femenino) es un concepto sociológico y psicológico, no una objetividad biológica. Nadie nace con la conciencia de si mismo como hombre o mujer. Esta toma de conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos del desarrollo, puede ser descarrilados por percepciones subjetivas de la infancia. Las personas que se identifican con "la sensación de pertenecer al sexo opuesto" o "en algún punto intermedio", no forman un tercer grupo sexual, siguen siendo hombres o mujeres biológicos.

Comentario: Como se expone la sensación de querer pertenecer a otro sexo es producto de que en un punto del crecimiento y desarrollo algo pasa que hace a la persona desear pertenecer al otro sexo, estos accidentes podemos ver algunos, madres dominantes o como se dice mujeres castantes, me quiero parecer a mi maná y no a mi papá, esto según Segismundo Freud el padre de la psiquiatría en el famoso complejo de Edipo para explicar la sexualidad.

Pero trayendo a la realidad hace unos días presenté un caso como abuso infantil una madre que por ganar la custodia total de su hijo lo hace afirmar todos los hombres, refiriéndose al padre, ese niño si no recibe tratamiento será homosexual por la actitud de la madre.

Lo contrario ocurre cuando el padre es el dominante y el niño teme al padre, puede descarrilar el plan genético en los cromosomas.

Los niños varones abusados sexualmente por adultos como forma de protegerse contra el abuso y asumen mejor la homosexualidad.

Como nos podemos dar cuenta hay muchas razones para que este plan falle, pero afirma que no es normal y representa una patología.

La teoría del género mas bien a favor de que lo malo es bueno, es una negación a un programa inscrito en los genes con el fin de destruir la especie.

Las razones anteriores son igualmente validas para el caso de las hembras.

Santa Ana, 22 de Octubre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario