sábado, 29 de julio de 2017

Avatares de mi enfermed

Primer día.

Este día comenzó mal pero es Dios quien lo planea, olvidé las llaves me quedé fuera de la casa, ni hija ordenó que me fueran a auxiliar, no me sentía bien y le pedí a Carlos que me llevase de emergencia al ISSS  al llegar el portero me dijo que bajara a la sala de emergencia le dije a Carlos ve adelante yo llegaré despacio así lo hicimos la Dra. que estaba de turno le dijo que se esperara, llegando a pasito tuntun se encontraba el Dr. Gabriel Acevedo ne reconoció solicito una silla de ruedas y directo a la máxima urgencia y comenzó mi tratamiento. Todo fue dirigido a mejorar mi problema respiratorio, con el O-2 mejoraba la disnea pero no se quitaba, así como con las nebulizaciones el efecto duraba poco.

En ese momento por la gravedad y no contar con el anti viral deciden enviarme a San Salvador a H. Médico quirúrgico, le avise a mi esposa y mi hija que se quedaran en San Salvador, al llegar se dan cuenta que no cuentan con camas y deciden regresar me a Santa Ana, en el mismo vehículo iba una señora a que le practicaran un TAC cerebral, me sentía muy mal porque ella esperaba que me tratasen, algo bueno tenía hambre y Venus y Venus María me compraron u emparedado que lo devoré en un santi-amen, en esos momentos alguien pregunta por el Dr. Magaña levanto la mano y un ángel mi ve casado y me lleva a nebulizar me por lo que debo regresar a Santa Ana, si no me hubieran nebulizado creo que me hubiere muerto, este ángel es la nuera de Elsy de López que se había comunicado con Venus y le pidió ayuda, me dieron el anti-viral y de regreso para Santa Ana, pasamos a la primero de mayo para el TAC de mi compañera de viaje, se lo practicaron y luego retornamos.

En medio de todo hubo algo gracioso en una pantalla Gigante Carlos con su celular sintonizó el partido de la selecta y todos los pacientes por lo menos se sintieron bien de ver los goles.

Al llegar a Santa Ana, no habían camas en M. H, así que el jefe de C. M que me ingresaran un cuarto con 3 camas, colocaron a un Sr. que le habían amputado un dedo y la cama restante para Carlos José mi enfermero particular no se imagina que fortuna fue tenerlo. 

Santa Ana, 29/07/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario