jueves, 18 de abril de 2013

Progeria

Es indignante que este caso se presente como un diagnostico hecho en el HNBB me duele profundamente que seamos minusvalidos de autoría de diagnostico clínico, este fue echo en nuestro hospital y de acá se envió al HNBB la sospecha clínica y se lucho para que fuese aceptada y estudiada, con la buena suerte que se incluyó para un estudio genético en EUA me niego a aceptar que el estudio genético sea del HNBB, pero lo importante no es eso sino que nos actualizamos, si es cierto que se presenta 1 caso en 8 millones soy una persona afortunada ya que es el 3 caso que veo y al ver por primera vez a esta niña pensamos en el diagnostico se envió con la sospecha clínica pero por ser una rareza pienso que debe ser publicado y como un ejemplo que no se necesita de mucha mucha tecnología sino el habito de ver y hacer diagnostico de impresión, me a pantalla la tecnología usada, pero la presentación no me gusta, desgraciadamente llegué tarde a la presentación y no pude hacer ver lo decepcionado que me siento.  

https://docs.google.com/file/d/0B1hL9oKzq3fJZDBGbEdfbHI1a3M/edit?usp=sharing

venlo y grabense las imágenes para buscar esta patología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario