martes, 21 de agosto de 2018

El Señor Sánchez Ceren se equivoca de nuevo.

El que deja amigos, por nuevos que le prometen el cielo y la tierra no tiene perdón. 

Nuestro presidente imprudente es como pollo cada paso una defecada, las amistades se conservan no se desechan como trapos viejos Taiwan ha estad por más de 100 años con nosotros y por tener amistad con China continental no estamos en la obligación de romper una amistad.

Tenemos que perder tantos beneficios que estos amigos nos han dado y aceptar a un nuevo amigo poderoso solo por seguir a China el hacerlo nos convierte en seres viles interesados en promesas que nos ofrece el "nuevo socio"que no es tan bueno que nos obliga a perder a viejos amigos.

Según parece China acogerá a los becarios, no hay seguridad que asuma los costos de traslados a otras universidades, las barreras del idioma parecen pasara a segundo plano, pero el cambio siempre trae inicio muchos problemas y los que estaban por acceder a las becas se quedan frustrados en sus expectativas de superación, el daño ya se ha hecho no hay remedio Sr. presidente que va a hacer como siempre el loco, no sea irresponsable, haga algo por los compatriotas.

Me duele reconocer que la concesión del puerto de la unió es para china, pida al menos que el 80% de la mano de obra sea salvadoreña, piense en los compatriotas.

Se que no leerá estos pensamientos ya que usted es una persona taimada cono lo reconoció Fidel Casto.

Santa Ana, 21 de Agosto del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario