jueves, 2 de agosto de 2018

¿Daña la multimedia el desarrollo psicomotor?

Los niños tienen acceso a ellos siempre y a que edad son recomendables y por cuánto tiempo.

Es impresionante que desde lactantes ellos se hacen adictos a ellos, lo que producen es una salida de la realidad y se dan cuenta del poder de sus dedos y la presión de estos lo que producen, es una distorsión de la realidad, la vida no es así, es necesario esforzarse y que hay otras áreas que son más importantes como gatear que desarrolla la articulación escápulo humeral, el entreno del ojo para cambiar de cerca lejos, arriba abajo adelante enfrente atrás derecha o izquierda en general la ubicación en el espacio.

Todo lo anterior para sobre ello construir la personalidad, conocer el yo del no yo, deben de ser proscritos ante de esta edad.

En la edad pre-escolar ya se pueden permitir con estricta vigilancia de los padres y solo a lugares como información y videojuegos muy seleccionados estos también deforman la mente ya que el niño no tiene una idea clara de la vida y la muerte conceptos muy difíciles de comprender aún para muchos adultos, como tiempo máximo una hora al día.

En la época escolar es donde mejor pueden se usados ya que hoy los deberes y pruebas se hacen en línea, pero sentar que a la hora de clases presenciales no deben tener acceso ya que los distraen y los ayudan a hacer trampas a las hora de los exámenes, esto nos ha llevado a hacer doble juego exámenes para evitar el fraude así en ese momento fuera los dispositivos.

Algo que olvidaba es que por la noche estos los deben de tener los padres ya que la adicción es tanta que las horas de sueño las pasan con ellos.

Recuerden PADRES QUIEN LOS COMPRA Y PAGA SU SERVICIO SON USTEDES.

Santa Ana, 2 de Agosto del 2018.

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