miércoles, 24 de noviembre de 2021

Ana Julia Magaña

 Este día mi hermana cumpliría 74 años, mi primer recuerdo de mi vida es de mi mamá Chineándola es un recuerdo muy claro pues recuerdo su vestido perfectamente era fondo blanco con unas garzas verdes manzano, yo tenía 2 años con 9 meses, serían como las 9 am por la posición de la luz del sol, desde esa fecha puedo decir que me recuerdo casi de todo; me gusta recordar y leer para evitar que me ataque el alzhéimer se que por lo demás soy muy olvidadizo como decimos que me vale (no me importa, se me desliza) si hago un esfuerzo me acuerdo, para mi no vale la pena gastar el tiempo en cosas que son banales; hay un recuerdo anterior y es de un año pero debido al que es un accidente de carro; muchos pensarán que es mentira desde ya les digo me vale.

No fuimos muy unidos por las rivalidades y el rompimiento con ella lo provocó su esposo que nunca acepté. Al esposo lo dominaba tanto es que muere al año de su muerte, ella tomaba todas las decisiones.

Su muerte fue por un cáncer de la cabeza del páncreas, cuando me contó su diagnóstico consulte cual es el pronóstico a lo sumo era un año de vida, me impresionó su entereza para afrontar la enfermedad, perdonó y se puso en paz con todos, escogió las lecturas para su misa de cuerpo presente.

DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.

Santa Ana, 24 de Noviembre del 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario