jueves, 5 de diciembre de 2019

Sorpresas que nos da la vida

Un día de esta semana al llegar al super uno se me adelanta a aparecerse antes que yo

Me sentí muy molesto sale un señor que se baja del auto y luego una señora sin aparente discapacidad, el que me acompañaba y yo comentamos aprovechados.
Pero enseguida abren el baúl del vehiculo sacan una silla de ruedas y colocan en ella a una cipota como de 15 años con facies de padecer de un trastorno cromosómico pero el conjunto de ella es una cipota muy agraciada me pareció bella estaba viendo su interior, si es bonita físicamente.
El señor le pide que diga su nombre y con una sonrisa lo dice, el fue tu médico cuando estabas chiquita, esa sonrisa no tiene precio me hizo el día feliz.
Le pregunto ¿Cuantos años tiene? en enero cumple cuarenta, imprudente le digo pero no tiene canas y me dicen ya tiene algunas.
Lecciones para mi no prejuzgar las acciones de los demás y no ser imprudente la señora me pregunta la edad y muy ufano le digo 76, me contesta le gano yo, tengo 82.
El padre me cuenta que hace poco comenzó a hablar y que poco a poco ha idos mejorando su comunicación, ha sido una lucha dura pero con satisfacciones.
Dios nos regala oportunidades de colaborar en sus obras.
Santa Ana, 5 de Diciembre del 2019.
Este ha sido mi regalo de navidad y lo comparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario