miércoles, 15 de mayo de 2019

El Aborto.

Un asesinato que hemos permitido y lo han convertido en el negocio del siglo.

¿Donde comienza la vida? Con tal de permitirlo decimos cuando respira, cundo late el corazón e incluso llegamos a esconderlo por no ser deseado, por ser producto de una violación Ext ... hay miles de pretexto para acallar la conciencia somos capaces de todo o para llenar los bolsillos de muchos.

Es un acto inmoral contra un ser que no puede defenderse, es la agresión brutal en la cual el agresor si sabe lo que hace.

Hay personas que se lucran de el por ser la mejor fuente de células madres que hay en el mundo, estas células madres son capaces de producir un nuevo ser como lo son los bebes de probeta.

La vida se inicia en el momento que se une una célula aploide que solo tiene 22 auto somas y un cromosoma sexual que puede ser X o Y  para que sea hombre o mujer.

Ha sido favorecido por la tonta teoría del Género el cual es una falacia basado en quien piensa que es parece que hay miles de géneros al gusto de la persona, ha sido impulsado por los homosexuales sean femeninos o masculinos, para sentirse bien con su preferencia sexual y tranquilizar su propias disfunciones mentales.

Debemos aclarar el termino Tras-género o genitales ambiguos que son ciptorquidia hombres con este defecto del desarrollo de los genital, no confundirlo con la tontería del género que yo me siento atrapado en este cuerpo masculino o femenino y deseo ser de otro sexo.

Estos trans-géneros producido por las hormonas masculinas en altas dosis para lograr las características sexuales del otro sexo y otro gran negocio de los cirujanos para cambios en los genitales apoyados por los llamados mentes abiertas.

Este día una supuesto médico habla de las complicaciones del embarazo en adolescentes el único argumento rescatable e que el cuerpo de la menor no está preparado ya que placenta previa, pre-eclampsia, no son argumentos y que son perfectamente manejables. No hablaron del daño a la mente de la menor.  
Este blog surge por un programa llamado Liberadas que hacen una mezcla posiciones emocionales y un total desconocimiento de medicina. Y que algunos estados piensan que es un delito y pueden prohibirlo. Parece que la cordura retorna.

Santa Ana, 15 de julio del 2019.






Santa Ana de mayo del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario