domingo, 25 de noviembre de 2018

Mi mamá Nela.

¿Que tiene que ver la persona que me cuidó con crecimiento y desarrollo?
Por supuesto que así es ya que ella es un bello ejemplo como es el cuido adecuado de un niño, para un adecuado crecimiento y desarrollo.

Ella era empleada de mi abuela que cuando yo nací se la dio a mi mamá para que ella me cuidara, lo cumplió y cuidó también a mis 3 hermanos, es más nos cuidó aún siendo estudiantes universitarios con el mismo esmero, no era una empleada era una parte de mi familia.
En esta foto es cuando ella vivía con nosotros y tenía una empleada para cuidarla a ella, nos acompañaba en nuestros viajes a Guatemala todos los años.

La foto no es de buena calidad pero se aprecia la figura de ella, usaba unos delantales con bolsas grandes que en un lado tenía una bola de jabón de tocador y una botella de agua y en la otra una botella de alcohol, cuando una persona nos tocaba las manos delante de ella nos lava las manos y luego nos desinfectaba con el alcohol, muchas amigas de mi mamá se quejaron con ella por esto y ella decía es orden mía y no la puede desobedecer.

La recuerdo como un ser muy querido y que tenía una idea clara del crecimiento y desarrollo, lo hago como un ejemplo para las personas cuiden a sus hijos.

Nunca se le sintió ningún mal olor o sucia siempre pulcra.

Santa Ana, 25 de Noviembre del 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario