martes, 4 de diciembre de 2018

Frases que no debemos decir a los hijos.

Lo que las madres dicen a sus hijos se graba con tinta indeleble en el corazón y persiste para siempre.

l
Es la voz más poderosa para los hijos y lo que dicen se graba en el cerebro con tinta indeleble es decir para siempre esa es la imagen en mi mente no como la vi en sus últimos momentos, con una gran sonrisa, es ta foto es cuando cumplí 1 año de vida y así la edite. porque así la quiero ver al morirme.

La frase que debemos evitar es tu no eres bonito pero con los ojos de mi alma si te veo bonito, por eso me consideré siempre feo por muchos años hasta que un día a modificar una foto vi que que no era así al ver la foto era un niño bonito, con ojos oscuros y pelo negro. Dios sabe lo que hace si no hubiera tenido el complejo que no era bonito muchas mujeres les habría conquistado con facilidad, ya que hoy de viejo me lo han dicho amigas de esa época.



No erra adonis pero si me defendía daño profundamente mi auto estima, pasaron 60 años de mi vida para que me diera cuenta.

La siguiente frase es tan terrible como esta, como eres el mayor eres responsable de tus hermanos, causa una carga muy pesada para un niño en primer lugar es afirmar me voy a morir pronto y genera una cierta preferencia para con sus hermanos, ellos lo notan y piensan es el preferido cuando no es así les daña la visión de la familia provocando desunión entre los hermanos, las que surgen cuando cada uno de ellos forman familias e intervienen terceras personas, que si tienen intereses económicos.

Luchemos por tener familias sanas y unidas.

Santa Ana, 4 de Diciembre del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario