domingo, 18 de noviembre de 2018

Muerte en el camino.

La desesperación una mala consejera.

Este día me enteré que una madre emigrante muere de frío en territorio Mexicano la noticia es impactante amarillista para mi pero en todo caso son 2 seres inocentes, que acongojados por las condiciones de vida en su tierra y creyendo que son buenos consejos y podrán ingresar a territorio de EUA y que los van a recibir toma camino.

No quiero juzgar a nadie pero la muerte me ha impactado y me hace sentirme molesto que los incitadores si son los responsables y están cómodos y tranquilos en sus países de orígenes, pues con ello han lanzado cortinas de humo para abonar en su propio beneficio, pueden ser los gobiernos o los políticos sin escrúpulos los que ha fomentado esta idea.

Reflexión compañeros Centroamericanos  hagamos conciencia de esta burda maniobra de estas personas diabólicas, denuncie-molas. 

Santa Ana, 18 de Noviembre del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario