miércoles, 7 de agosto de 2019

Venus María

Este día es especial para mi nace mi hija Venus María fue un parto muy difícil ya que venía en occipito posterior y mi esposa tiene una pelvis limite (en posición normal parto de riesgo); después de 1 hora para que naciera el Dr. Roberto Guzmán le indica a la enfermera circulante preparen para cesara, Venus grita déjeme intentarlo de nuevo y haciendo un enorme esfuerzo logra que nazca.

En ese tiempo no había USG así que no se sabía el sexo y con mucha seguridad dijo ¡Es una niña! y al ver los genitales, no podía creerlo mis ruegos de que fuera una niña se cumplieron, su nombre estaba sellado se llamaría Venus como su mamá y María como mi promesa que todas mis hijas se llamaría María.

El tiempo ha pasado y hoy tengo 2 nietas pero ninguna lleva el nombre de María, una parte de mi corazón y razón de vivir es ella y mis nietos.

Santa Ana, 7 de Agosto del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario