viernes, 29 de abril de 2016

Debemos escarbar

El día de ayer mientras pasábamos visita nos presentaron a una niña de ocho años con franco retardo del crecimiento y desarrollo por sus medidas antropométricas cae en desnutrición severa, pro la madre tiene tatuajes con una edad aparente de 40 años madre de 2 hijos, inmediatamente pensamos en VIH como soy preguntón le dije a la madre por que se había tatuado y me contó la historia de su vida, cundo yo tenía 2 meses ni madre se separó de mi padre y me dejó con mi abuela quien por su edad me entregó con mi padre que con mi madrastra hicieron de mi vida un infierno y a los 12 años decidí fugarme con una señora que me ofreció trabajo en un restaurante quien me sacó envuelta en una sabana para que no me viran irme, ella me llevó a un prostíbulo y me obligaba a prostituirme sino lo hacía me pegaba y era como una cárcel, me hice alcohólica, sin lograr salirme de ese sitio hasta que mi actual marido padre de mis 2 hijos me sacó de ese lugar.

Con esa historia y la desnutrición de la niña insistí en efectuarle la prueba de VIH que sale positiva y se realiza una segunda prueba para confirmar el resultado, por eso ingresamos a hermano de 4 años que es casi del mismo tamaño que la niña con mas peso que ella, al verlo se nota una franca preferencia de la madre por el.

Hemos encargado a Trabajadora Social que haga un completo y minucioso examen de esta familia y a la Psicóloga igual es importante ser metido y preguntón.

Santa Ana, 29 de Abril del 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario