domingo, 18 de diciembre de 2011

Como nada 4 meses de iniciarme en este camino.

Esta va a ser la mas corta de las entrada solo quiero agradecerles que me leen y esto me anima mas a continuar, es alentador ver que no solo mis compatriotas me siguen, pero después de El Salvador, continúan Estados Unidos, Alemania, Rusia, México, Bolivia, Guatemala, Costa  Rica, en ese orden.

Yo entendería que me tomaran en cuenta, paises de habla hispana, pero lo único que se me ocurre es la utilización del traductor de Internet, maravillosa rama que nos ayuda a difundir lo que conocemos, se que lo que escribo debería de tener Bibliografía, pero como soy un lector desordenado y uno de mis compañeros, nominado en 2 ocasiones al premio  novel me quiso enseñar y desgraciadamente no lo logró,

Pido disculpas a todos aquellos autores que he utilizado sus experiencias y le aclaro que toda la información en su mayoría es de mi propia expericia y decirle que mas de 40 años de trabajo algo lo respaldan, de voy en adelante cuando algo no sea mío citare a su autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario