miércoles, 12 de enero de 2022

Intento de asesinato de un Recién nacido

 Una cipota tira una bolsa de basura a un basurero, un transeúnte la ve y oye llorar a un niño, saca la bolsa y en efecto era un recién nacido que llora, lo lleva a al centro de salud donde es atendido y en este momento capturan a la cipota. Alega que no sabía que estaba embarazada.

Algunas interrogantes, no es creíble su historia, no es posible que su ignorancia sea grande, dado el caso que así sea, como es posible que no se diera cuenta de otros cambios que pasan en el embarazo, crecimiento de los pechos, movimientos fetales etc. Así que si sabía que estaba embarazada.

Un embarazo es cosa de 2 la mayor cusa de estos embarazos es el incesto, puede ser la causa que la hizo cometer la acción, si ella no confiesa quien es el padre se cuenta con la prueba de ADN que se debe de realizar 1- abuelo o padrastro, 2- Familiares masculinos de la cipota.

Una vez encontrado al padre del niño, aplicarle la ley y hacerlo corresponsable del intento de asesinato, que se siente un precedente para que no quede en la impunidad esta atrocidad y solo se culpe a la madre.

Para el culpable se le aplique la castración ya sea química o anatómica, de no hacerlo pronto tenderos otro caso igual.

Santa Ana, 12 de Enero del 2022. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario