sábado, 11 de abril de 2020

Creencias y costumbres

El paso del tiempo y los avances de los conocimientos borran las costumbres, creencia y tradiciones de nuestro pueblo.
Mi padre era un fiel creyente de esta que les relatare sabíamos que el sábado de gloria nos pegaban en las camillas para que crecieramos, no nos no nos dolía pero para mi no tenía explicación pero lo cierto es que los árboles si respondía a este estímulo, se desarrollan bien y dan buenos frutos, en lo personal no creo que surtiera efecto, ha sido más importante el efecto de las vacunas que han logrado unos 20 cen o más en las nuevas generaciones.
Como seguidores del crecimiento y desarrollo lo cuento me subo en un potro para que me cuenten otro.
Santa Ana 11 de Marzo del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario