miércoles, 10 de abril de 2019

Juegos mecánicos.

El día de ayer me impactó la noticia que una niñas se caen de una rueda de Chicago colocada para diversión con el saldo que una pierde su vida y la otra se encuentra hospitalizada, pedimos por su recuperación.

Triste pero ninguno se hace cargo de la responsabilidad del incidente preguntamos.

1-El dueño del equipo: hasta donde es responsable, ninguna persona puede prever una falla mecánica, lo que nos lleva a concluir en todo caso es un accidente un caso imprevisible, nunca se puede prever esto.

2 -La institución educativa que se hace cargo de los gastos médicos, la perdida de la vida no se puede responder, solo lo material, es correcto que el centro escolar cuente con los cargos económicos, reponer una vida no se puede.

3 -Los padres de las menores nunca se imaginaron que podía pasar, ningún padre desea que pase algo malo a sus hijos, ni mucho menos la muerte. me da tristeza la vida de los menores en este país, limitados para poder distraerse, presos por la violencia y la agresividad de los adultos.

4 -El Estado que debe de regular al menos edades de cada rueda, requisitos mínimos de seguridad, en este tipo de artefactos, edades en que se pueden permitir que suban solos o en compañía de adultos, cinturones u otras medidas.

Todos debemos poner la barba en remojo y asumir nuestra responsabilidad evitando estos tristes casos.

Santa Ana, 10 de Abril del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario