miércoles, 24 de abril de 2019

El Maistro Grialdi Avalos.

No se si es crecimiento y desarrollo, simplemente cuento, se que es una anécdota relatada con mucho cariño.

Cuando el maestro era Jefe del Departamento y yo era Jefe de Servicio un día que pasábamos visita juntos quiso leer una nota escrita por el  y me dice Chepito dígame que putas escribí aquí que no me entiendo, esta mosca es su firma, yo le llamaba así a su firma, ya que así me parecía a mi.

El resto lo deducimos gracias a su increíble memoria y mi recuerdo del caso, por eso el odiaba escribir, pero si se acordaba de paciente y lo que había encontrado y el diagnóstico, en su clínica los expedientes los tenía escritos a máquina y sus recetas eran a máquina para poder reclamar, si se las quería hacer el farmacéutico, siempre calzados por la mosca.

Esto hizo que aprendiera rápido el uso de los ordenadores y hoy estaría feliz que estamos a pocos pasos de tener el expediente electrónico en los servicios de salud.

Se que a muchos les gustará sabrán que la inspiración es del Libro ser médico consejo 197.

Santa Ana, 24 de Abril del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario