jueves, 17 de noviembre de 2022

Camino 360

 ¡Cómo te reías, noblemente, cuando te aconsejé que pusieras tres años mozos bajo la protección de San Rafael: para que te lleve un feliz matrimonio santo como al joven Tobías, con una mujer joven buena, guapa y rica --- te dije bromista.

Luego que pensativo te quedaste, cuando seguí aconsejándote que pusieras bajo el patrocino de aquel apóstol adolecen te Juan por si el Señor te pedía más.

El matrimonio es un paso muy serio, que es para toda la vida, hoy lo hacemos pensando ya en divorciarnos, 1- Fue instituido por Dios para toda la vida 2- La razón el la perpetuación de la especie, tener hijos, no pensemos me divorcio y punto ... pero que efecto tiene sobre la descendencia, tristemente hoy lo vemos, creamos daños a los hijos, es un falta de responsabilidad de nosotros para los hijos. Viéndolo bien cuanto daño se hace al mundo por los divorcios, no es solo a las familias sino a la sociedad entera, es a una generación entera la que se daña ... lo veo en muchas parejas que han optado por el divorcio, las reglas de Dios son para todos, cada quien con sus sus propios talentos

Santa Ana, 23 de Noviembre del 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario