miércoles, 1 de junio de 2022

Mes de Junio

 Mes dedicado al corazón de Jesús, recuerdo muy bien que cuando tenía como 6 años en el centro de Santa Ana, en la esquina del parque central había un negocio conocido como del Cucho Ponce (debido a una deformidad de la espalda cifoescoliosis) vendía cuadros de santos, al pasar vi un cuadro del Corazón de Jesús que me enamore de el y le pedí a mi papá que me lo comprara, costaba cinco colones, me lo compró con la condición que yo lo cargara hasta la casa, no recuerdo cuantos golpes le di al llevarlo, cumplió su palabra y no e ayudó son casi 7 cuadras largas, cuando llegué a la casa mi mamá se emocionó mucho y lo conservó hasta su muerte, en realidad no se que fin tubo, hoy que iniciamos el mes de esta advocación de Jesús.

Santa Ana, 2 de Junio del 2022

"VIVA CRISTO REY" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario