sábado, 6 de agosto de 2022

Jesús Urteaga

 La depresión de un hombre santo

Un hombre santo por el sendero no tiene fuerzas para mantenerse erguido está muy cansado camina tambaleándose para atrás temeroso de que alguien lo alcance ahora no tiene vigor para hacerlo y cae extenuado.

 El personaje que ha profetizado sequias ha cerrado cielos, y que abre mandando fuego sobre los cielos, este abrirá las aguas del Jordán con su mano es el mismo que lleno de temores, escapa de Samaría porque le persigue una mujer que esta dispuesta a matarlo, la reina se llama Jezabel y el peregrino, es el mismo ---Elías Es  el mismo protagonista del capítulo anterior ---: Elías no solo está agotado si no que se encuentra tan deprimido --- que se siente en fase de Knox--- aburrido de su vocación y de su misma vida.

Después de muchas horas de andar por el desierto de su amargura y deseando la muerte por muchas penalidades que sufre, exclama: toma mi vida que no soy mejor que mis padres.

El profeta Elías se siente fracasado eso lo sentimos con frecuencia hagamos como Elías entreguemos nuestra vida al padre celestial.

Santa Ana, 6 de Agosto del 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario