viernes, 14 de septiembre de 2018

La gran estafa III

Sin que nos demos cuenta.

Quiero que nos demos cuenta de lo astutos que son para adoctrinar a los niños y jóvenes usan regalos para introducir la ideología del género y sin darnos cuenta desde los primero años los niños se les presentan los genitales (que bueno que los conozcan y sepan sus nombres científicos y los palpen recuerdo en mi adolescencia en un colegio católico le engrapaban las páginas de los órganos genitales) la trampa está en decirles que el género es lo que determina la sexualidad, no es cierto o somos mujeres u hombres los términos medios no existen.

En estos momentos la tasa de crecimiento de población en El Salvador es de 1.9 dicho en otras palabras cada salvadoreña tiene menos de 2 hijo, en 10 años seremos no 10 millones sino que 9 comenzamos a decrecer, a este nivel puede haber reversión de la tendencia ya que cuando se llega a 1.6 es irreversible y esa población en una generación ya habrá desaparecido como le está pasando a Europa véanlo en en el fútbol la selección de Francia todos de origen africano europeos ya no se ven (importados o hijos de migrantes).

La trampa es que esos son regalados a los estudiantes y los programas se los imponen hacen de los niños y jóvenes acepten la ideología que en esta forma se les impone. Lo vean como algo bueno o natural, la AAP por medio de su directiva se ha pronunciado señalando que esta ideología daña a los países y en el futuro veremos más suicidios y aumento de enfermedades cónicas.

La ONU lo ve como bueno y aconsejable para nuestros países así que lo fomenta por medio de atar los créditos y el banco mundial colabora en este sentido pero somos nosotros los que lo permitimos comenzando por nuestro presidente señor de pocas luces.

Elevemos nuestro desacuerdo por medio de las redes sociales y digamos a los político que deseamos para el país, PAZ, TRABAJO, CONCORDIA Y FAMILIAS ESTABLES. 

Santa Ana, 14 de Septiembre del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario