sábado, 1 de septiembre de 2018

Artículo 252 LEPINA

Procedimientos pendientes y contratos vigentes.

Los procedimientos administrativos ya iniciados ante el ISNA al momento de entrar en vigencia está Ley, se seguirán tramitando hasta su terminación de conformidad a lo establecido en la Ley del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo integral de la Niñez y la Adolescencia, que se deroga por el presente decreto.

Comentario: La Ley es clara que en lo administrativo todo queda igual se procede con mucha ligereza y se actúa en igual forma, lo que sucedió no debería haber pasado y todos trataron de eludir sus tratados administrativos y deshacernos de ello.

Los contratos suscritos con anterioridad la entrada en vigencia de está Ley  demás obligaciones asumidas se mantendrán hasta la finalización del plazo estipulado en cada uno de ellos, salvo que las partes decidan darlos por terminado anticipadamente de conformidad a las cláusulas contenidas en los mismos.

Comentario: Hoy me doy cuenta que el error es del Ministro de Educación de esa fecha y no de la Ley.

Me dolió mucho el cierre de la Ciudad de los Niños y privamos a muchos esas oportunidad que tenía mezclando lo bueno y logrado con muchachos conflictivos que no desean superarse, es por lo tanto un error nuestro y no de la Ley, el daño ya está hecho ese no se puede revertir.

El personal nombrado por Ley de Salarios o que labore bajo régimen de contrato continuará formando parte del personal del ISNA.

Comentario: Es para dar estabilidad laboral y no perder personal entrenado en la atención de los casos.

Santa Ana 1 de Septiembre del 2018.





No hay comentarios:

Publicar un comentario