Lo que no explican los que lo practican; el sello indeleble de por vida.
Considero que es algo que las mujeres que van a practicarse este criminal procedimiento va a causar en el futuro de la mujer y el hombre padre del futuro ser y que los acompañará por toda la vida, es algo más profundo de lo que parece.
Recuero una pequeña historia del Libro de Mantilla en el que aprendí a leer, se trataba de un cipote que un día tomó una gran piedra y destripo a un sapo, ese hecho lo marcó tanto que no lo dejaba dormir ni estar tranquilo, el se arrepintió desde el primer momento pero en su interior sentía que algo andaba mal hasta que le explicaron que era la voz de la conciencia que todos llevamos dentro; eso ocurre en la mujer y en el hombre que permiten el aborto aunque solo ellos lo sepan.
Esto es lo que sucedió al abortista más grande que ha conocido la humanidad el Dr. que más abortos ha realizado en la historia y mediante la ultrasonido logro ver la angustia en la cara el feto y lo llamó los gritos del silencio, por lo que se transforma de una actitud pro vida y lucha contra ese flagelo.
Lo he visto en 2 ocaciones pero me entristece tanto que no deseo verlo de nuevo, pero continuando con el S. Postaborto lo sufre no solo la madre sino que afecta al padre, ambos cargan con la situación de luto hasta su muerte; un % de los que se encuentran involucrados terminan suicidándose y otros enfrentan enfermedades como cánceres, trastornos inmunológicos que los hacen infelices.
NO AL ABORTO SI A LA VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario