sábado, 7 de julio de 2018

Pedofilia

Pedofilia o Paidofilia
ambos términos aceptados por la CIM.

Su origen del griego Paidós niños, Philia amistad, es aceptada como atracción sexual para los menores no por eso deja de ser un abuso sexual ya ver, tocar o besar las partes sexuales de un menor se considera un abuso sexual, pero muchos quieren justificar que se despenalice por ser una enfermedad, si lo vemos desde la perspectiva del agresor, al verlo desde el agredido es una cicatriz que llevan en el cerebro de por vida en ese caso si hay grave daño.

Si es una enfermedad debe de ser tratada y el enfermo someterse al tratamiento, si no lo hace se convierte en delincuente mereciendo ser castigado, es lo que en estos momentos propone la OMS con los padres que no vacunen a sus hijos.

Otros están pidiendo que los sacerdotes falten al secreto de confesión y revelen cuando sepan de estos casos, no lo pueden hacer ya que si lo hacen faltan a su sacerdocio y pierden sus facultades conferidas por la imposición de las manos desde Pedro apóstol de Jesús hasta estos días. NO PUEDEN NI DEBEN DE HACERLO. 

Al ponerse a investigar sobre este problema hay diferentes tipos de enfermedad usualmente esta atracción sexual es por niñas o niños prepúberes 6 a 11 años en el sexo femenino y 10 a 12 en el masculino. Pero puede tratarse menores de esta edad los que atraen a estos enfermos en ese caso también es Pedofilia y el que fue conocido cono Lolytas por tratarse de un caso sonado de la justicia de EUA que también puede ser para ambos sexos.

En lo personal considero que el tratamiento es la castración química o por cirugía.

Una enfermedad susceptible de tratamiento cuando sea detectada.

Santa Ana, 7 de julio del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario