A los efectos de obtener el registro de una Asociación de Promoción y
Asistencia, los interesados deberán presentar una solicitud por escrito, acompañada
de los siguientes documentos:
a) Listado de
los que la conforman:
Comentario:
No es un simple listado debe de
identificar bien a los integrantes mediante DUI, Pasaporte o documento de
identificación, con la firma, ya que si no es así se puede hacer una lista
falsa y la firma lo compromete cono participante directo y aceptación de la
pertenencia.
b)
Descripción del tipo de servicio que prestará; y;
Comentario:
Dar a conocer cuál es el fin de
la asociación y para que se han agrupado, justificar su contenido y trabajo a
realizar.
c)
Identificación de la sede en la que se prestará el
servicio.
Comentario:
Señalar el territorio donde se efectuarán
las acciones ya sea en localidades especificas o a nivel nacional.
Pocos requisitos pero específicos para un buen registro de estas asociaciones
y poder contar con ellas cuando fuera necesario.
Santa Ana, 26 de Enero de 2015.
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