Esquizofrenia 2
Hace casi un año presenté lo etiquetamos como informe final del caso de esquizofrenia hoy deseo lo vean desde la vista de la madre de la protagonista de la madre y vean lo algunos abogados hacen para ganar algún dinero.
Hace muchos años me llevaron a una niña hija de otra niña 15 años, como es mi costumbre le dije a esa edad ya se puede ser madre pero su desarrollo emocional no ha concluido y por lo cual no es la forma correcta, pataleo y el esposo se enojó conmigo por las palabras, le dije a esa edad las niñas están para jugar con muñecas no para enfrentar la vida.
Pasaron los años y se graduó en Trabajo social, se divorció del padre de su hija, de esta unión hay nació otra niña, la mayor estudia medicina y la otra odontología en Universidades privadas
por ser Psicóloga trabajaba en el ISNA y era muy amiga del Psiquiatra de Pediatría quien hace el diagnóstico de ESQUIZOFRENIA por esa razón le daban antidepresivos tricíclicos para simular el cuadro de conducta de la niña. Sus compañeras en el ISNA le tenían miedo ya que eran agresiva y de malos sentimientos, pidieron al equipo sostenerse en su recomendación.
El Psiquiatra se retracta del diagnóstico y alega que basó su diagnostico en la historia de la madrastra y del padre biológico se entregó a tía de la niña
Esta esquizofrenia se curó con la suspensión de los medicamentos por la sospecha del Equipo de PS del departamento la niña, la justicia divina suele ser muy dura. El calvario de esta mujer empieza al ser detenida por no tener sentencia le toca que sufrir el hacinamiento de la prisión preventiva, de entrada adquiere escabiosis, pero las otras reos la toman contra ella haciéndola sufrir lo indecible sus hijas continúen sus estudios pero los cotos se les han incrementado, la que me parte el alma es la madre quien piensa que su hija es inocente y que todo es una trama y que pronto saldrá libre, el abogado engañandola que no hay delito, este día la vi y me reclamó por mi participación en el caso.
A Mi juicio ya su pena está purgada puede pedirse libertad condicionada y esperar la sentencia definitiva.
Santa Ana, 13 de Febrero del 2018.
A Mi juicio ya su pena está purgada puede pedirse libertad condicionada y esperar la sentencia definitiva.
Santa Ana, 13 de Febrero del 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario