viernes, 16 de febrero de 2018

Caso de mi cadena de lágrimas semanal

Padres alcohólicos

La PNC llevó a una niña de 6 años 10 meses y a su hermanito de 1 año 3 meses debido que encontraron a la madre y al padre propinándole una golpiza a su compañera de vida.

Durante la estancia en el hospital la niña se mantenía junto a su hermano y le daba de comer primero a él y luego comía ella con mucho amor.

Estos niños son ingresados al Departamento de Pediatría por comodidad para el encargado de PS si hay cupo al servicio de Nutrición, casi siempre presentan problemas nutricionales, que por el maltrato pasa a segundo lugar, este comentario es porque los colegas no les gusta porque les aumenta el tiempo de estancia lo que afecta su rendimiento. Ya no será un problema debido a que el CONA toma los casos en 24 horas a lo sumo 48 horas.

Unas son de cal y otras de arena ya que en la investigación resulta que el agresor es el padre de ambos niños pero la niña es solo del padre no se puede entregar a la señora por no tener parentesco legal con ella, esto me preocupa pues tendremos que separar a los niños entre los que hay un vínculo afectivo fuerte pero gracias a Dios eso es problema del CONNA quien debe de hacer una valoración, la madre de la niña se presenta con un ojo morado por la golpiza ya que la ebriedad ya le pasó pero aún tiene olor a nispero.

Santa Ana, 16 de Febrero del 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario