Indudablemente los diputados electos son los menos aptos, resulta que tenemos 2 monedas el dólar y el bitcoin, una objetiva tangible y la otra virtual, que es intangible por lo que su precio internacional varia de minuto a minuto.
Esto obligará a la banca a establecer que se debe de pagar en dólares, ya que de este no saben su valor, la señora de la tienda no se si la aceptará ya que no recibe nada, no se puede abastecer si no es con efectivo.
La consecuencia mayor es los prestamos al país serán atados al dólar ya que no se pueden saber el costo de la otra moneda.
Las devaluaciones estarán al día ya que 5 dólares de hoy el día de mañana pueden ser 20, recuerdo cuando fui becado a Chile, todos los días se devaluaba, mucho acumularán fortuna pero la inmensa mayoría será la mas afectada, es la antigua fabriquita de dinero sin respaldo, ese es el verdadero problema.
La inversión extranjera no va a invertir, ya no somos sujetos de crédito a menos que ello lo aten al dólar, nuestra Asamblea Legislativa comandad de ciegos a la realidad.
Bueno espero que recapaciten y que no seamos muy afectados.
Santa Ana, 10 de Junio del 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario