Este blog e una protesta ante la falta de humanidad de los gobiernos de Centroamérica que ya no vemos al enfermo como tal sino como Guatemalteco, Hondureño, Nicaragüense y los perore los de Costa Rica que se sienten del primer mundo, pero el enfermo es eso un ser que sufre y que por lo demás es semejante a nosotros y merece todo nuestro respeto y consideración, no lo aceptaba y al tener a cualquiera de ellos le brindaba todos los conocimientos y el amor por ser un ser humano y en desventaja.
Hay orden escrita de parte de el ministerio que los debemos tratan a los Salvadoreños solo estabilizarlos al lograr esto referilos al sistema de salud de su país para que se restablezcan. El siguiente caso es un ejemplo de lo que sucede.
Mi memoria recuerda un caso que vivimos y la humanidad no llevo a trasgredir la ley muere un niño de Guatemala no tenía para regresarse a su país, le dimos el alta como vivo y le dijimos a la madre que la llevaríamos a un punto ciego entre ambos países que contuviera su dolor hasta llegar a Guatemala donde podría gritar su pena.
El motivo de hoy es diferente se trata de un niño que llega al hospital en estado choque hipo-volémico por lo que pasa a la UCIP donde intubado le dieron respiración asistida con ventilación mecánica pero pasa al servicio de nutrición para su completa recuperación resulta que hubo etno-praxis por lo que se debemos de investigar como maltrato infantil, pero no lo podemos pasar al CONNA, lo mas triste es que lo debemos enviara a un puesto de salud carente de todos recursos.
Que Dios acompañe a este angelito lo mas probable a una muerte segura por las idioteces de nuestros ministros de salud
Santa Ana, 27 de Mayo del 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario