martes, 3 de mayo de 2016

Caso que no encontramos explicación aún.

El caso es el siguiente Niño del sexo masculino que se le encuentra condiloma a nivel del prepucio y que el cuenta que ha sido abusado tío del padrastro que se había lo dejaban con el cuando la pareja se iba a trabajar, el niño relata que el le mostraba vídeos de relaciones sexuales entre personas del sexo masculino y que la penetraba esto ha pasado durante los últimos 3 meses.

Esto es confirmado por la psicóloga del equipo de pediatría social, quien no solo se basa en las confesiones del niño sino que en pruebas de test para la edad y por la Lic. en Trabajo Social para conocer el entorno completo, lógicamente si el niño es penetrado los condilomas deberían estar en el ano, pero no es así, cuando conocimos del caso ya se había levantado la denuncia contra el agresor que por ser del Departamento de Ahuachapán se hizo ante la fiscalía de ese Departamento, quienes procedieron al reconocimiento legal y forense no tenemos mas cono conocimiento más que la referencia para el tratamiento.

Pero que es en realidad como se han dado los hechos, ¿Como es posible que si el niño ha sido penetrado tiene lesiones en el prepucio? Elucubramos que el hecho ha sido tan traumatico para el niño puede estar cambiando la forma de relatarnos.

Este es un llamado para que veamos bien con quien dejamos a los niños los abusadores están en todos lados.

Santa Ana, 3 de Mayo del 2016,

No hay comentarios:

Publicar un comentario