miércoles, 18 de noviembre de 2020

Un engaño sutil

El mercadeo es muy hábil y para burlar a las personas usan la palabra similar, casi todos cuando la escuchamos sabemos que es parecido.

Una caricatura es similar a la persona que representa, pero nos es igual, las leches modificadas son un caso similar, parecidas a la leche materna, jamás igual.

Para seguir engañando dicen parecida a la leche materna, que ya se encuentran en el comerció, pero a un precio muy alto, es similar pero no igual, ya que la alimentación al seno materno tiene además de la nutrición 1- La comunicación madre hijo no se puede dar pecho sin que la madre vea al hijo y el hijo a la madre. 2- El niño escucha el sonido del corazón de la madre que lo ha escuchado en el vientre materno. 3- La salida de la leche es por expresión del pezón contra el velo del paladar, por el contrario el biberón se hace por succión lo que hace qie se presente la OMA con mayor frecuencia (al succionar se abre la trompa de Eustaquio) por eso los bancos de leche recomiendan dar  la leche de madres donantes con gotero.

Por eso no es lo mismo similar a la leche materna que pecho materno.

Santa Ana,18 de Noviembre del 2020.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario