5- Según el DSM-V mencionado previamente, el 98% de los varones y el 86% de las hembras que durante la infancia confunden su género, finalmente aceptan su sexo biológico tras pasar le pubertad.
Comentario: en conclusión solo 2 % de los varones siguen rechazando su sexo, lo cual es insignificante en las mujeres el resultado final es alto el 12 % no lo aceptan creo que es por la consideración de una idealización del rol masculino, en una sociedad machista es mejor ser hombre, pero esto ha cambiado con la superación de las mujeres y el pensamiento que hoy las oportunidades son iguales para ambos sexos, en muchos casos ya predomina la presencia del sexo femenino y en algunas carreras hoy predominan, tendríamos que esperar el informe completo en este sentido.
6- Uso de bloqueadores de hormonas.
Los niños que usan bloqueadores de hormonas en la pubertad para realizar un cambio de sexo necesitarán hormonas del sexo opuesto durante la adolescencia tardía. La utilización de hormonas sexuales como la testosterona y los estrógenos del sexo opuesto conllevan riesgos peligrosos para la salud. La ingesta de hormonas puede provocar presión arterial disparada; coágulos de sangre, accidentes cerebro-vasculares y cáncer.
Comentario: Esto si hace evidente que el niño puede ser dañado en forma permanente, presentar discapacidades permanentes o muerte en el corto plazo y cáncer en el largo plazo, pro lo que no se menciona es que no podrán reproducirse aún que las hormonas y la cirugía fuesen un éxito, al final es un simple aspecto físico el que cambia, el hecho de la esterilidad va contra un instinto natural de perpetuar la especie, lo que hace que jamás sean personas plenamente felices.
Santa Ana, 26 de Noviembre del 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario