jueves, 18 de agosto de 2011

Mi indignación contra los indignados

Este día sale en el periódico una escena digna de hace dos mil años, una turba de personas mayores que se proclaman los INDIGNADOS, acosando a un grupo de jóvenes católicos reunidos en al puerta del sol y estos como cuando los primeros cristinos eran perseguidos se defendieron rezando, que gesto mas bonito y valiente de estos jóvenes, pensaba que el hombre había evolucionado y que ya no era peligroso confesar su fe. Me da mucha alegría ver que continua habiendo mártires en estos días, "sangre de cristinos fermento del cristianismo"
.
Este movimiento de los indignados a mi en lo personal me parecía razonable y hasta simpatizaba con ellos, este sentimiento es normal contra la corrupción, la impunidad, el compadrismo, el nepotismo, algo muy propio de nosotros como dicen los Chapines "Estos Guanacos repi... al robo le dicen cachería", como fuente de nuestra indignación es bueno y correcto manifestarnos contra ello, pero al caer en la intolerancia, el irrespeto, el fanatismo, la falacia como lo han demostrado en Madrid, me hace que me indigne contra los indignados.

He reflexionado sobre la actitud de esta turba era un proceso de evolución hacia la mejoría de la la humanidad un sentimiento de compromiso por un mundo mejor, pensaba era un basta ya contra todo atropello para cualquier ser humano, pero si atropellan a jóvenes por disentir en su manera de penar no son mas que campanas que resuenan, luego de su tañido no provoca nada.

El Papa Benedicto XVI no tiene el carisma de su antecesor el Beato Juan Pablo II, este no es un papa carismático es un papa teólogo, lean  última Exhortación Apostólica "VERBUN DOMINI" "LA PALABRA DEL SEÑOR" que a mi pobre entender esta contenida en un documento del Concilio Vaticano II, es una explicación inteligible de este documento con sus racionamientos teológicos del Santo Padre, es por lo tanto un ser controversial, pero con un profundo conocimiento de Dios, que lo llevó a enfrentarse con Musulmanes y tubo el valor de ir al países con esta fe que le habían declarado pena de muerte, dialogó con imanes u clérigos. musulmanes sin problema.

En conclusión me Indigno contra los Indignados y me alegro que veamos hoy los nuevos mártires de la iglesia par que esta se fortalecida, hoy no hablo de medicina y les recuerdo a  a HIPOCRATAS el médico que solo sabe de medicina ni medicina sabe  

No hay comentarios:

Publicar un comentario