miércoles, 16 de diciembre de 2020

Día del niño

 Triste pensamos que con decretar día del niño ya hicimos todo la más grande de las falacias, por un lado lo decretan y al mismo tiempo piden aprobar el aborto, el más grande crimen, el óvulo fertilizado ya es un ser humano ¿Porqué después de 10 años debemos deshechar los óvulos fecundados? seres humanos en suspenso. Lo lógico es prohibir la fecundación in vitro, a pesar de invocar argumentos altruistas como es un alicante para parejas que no pueden tener hijos, esto lo han puesto de moda los homosexuales para tener medio hijos, muchos de ellos multimillonarios, es la forma más egoísta de la procreación ¡Tengo dinero y puedo hacerlo! el resto de óvulos fecundados tírenlos a la asura no me importa ¡¡hay sentido de paternidad en estas personas o solo puro egoísmo!! 

Por otro lado hay muchos huérfanos en el mundo, o embarazadas que por diferentes motivos no quieren un hijo, la solución lógica es la adopción, se que es un camino engorroso, el cual podemos allanar.

Conozco un caso que la adopción salió cuando el joven se graduó de médico, duró 25 años. Recuerdo el caso de Moisés la madre lo abandona pero lo coloca cerca de la hija del faraón, lo adopta y casi llega a ser la persona que será el nuevo Faraón de Egipto, en conclusión la mejor alternativa es la adopción.

El mejor regalo para los niños es dar plenitud a la LEPINA; solo se requiere voluntad política y firme decisión del ejecutivo.

Un NO ROTUNDO A LA TEORÍA del género que también es una forma de abuso infantil, sutil y aparente muy bueno, EL GÉNERO NO EXSISTE no es real. El sexo es real y está programado en nuestras células.

Santa Ana, 16 de Diciembre del 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario