Teoría se da cuando hay un hecho que se piensa pero que no se puede demostrar científicamente.
Hablamos de una suposición que no es cierta que está en nuestra mente pero no podemos probar,simplemente queremos pensar que existe, por el contrario el sexo es una realidad que no se puede negar lo tenemos en cada una de nuestras células, es evidente una misma hormona actúa en forma diferente esto hace que la mujer produce óvulos y el hombre espermatozoides. Cromosómicamente diferentes uno es XX y el otro XY.
El XX tiene un ciclo menstrual que cada más o menos 28 días si no hay embarazo el endometrio cae y comienza el nuevo ciclo, el XY siempre produce espermatozoides.
Pero el deseo de los humanos de poder procrear provoca que los homosexuales de ambos sexos recurra a métodos caros y difíciles de ejecutar consigan óvulos y los propios espermatozoides u óvulos sean fertilizados. El mayor daño a las mentes de los así concebidos, quienes siempre quieren saber quienes son sus padres biológicos, nuestro egoísmo y el poder económico, hacen estas aberraciones
El género no es una realidad es solo una percepción de la mente, simple mente un deseo, por lo que géneros hay cualquier cantidad por ser un simple deseo, desgraciadamente los delincuentes llamados pedófilos se escudan en ello.
Lo más peligroso es que se usa que además de el daño Psicológico con esta bandera se han destruidos verdaderas obras arquitectónicas patrimonio de la humanidad.
Santa Ana, 7 de Septiembre del 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario