miércoles, 30 de noviembre de 2016

Séptimo punto de la declaración de la AAP.

7.- Las tasas de suicidio son veinte veces mayores en adultos que usan hormonas del sexo opuesto y/o se someten a una cirugía del cambio de sexo. Incluso en Suecia que es uno de los países más a favor  de la ideología del género, los suicidios se disparan. ¿Que persona, compasiva y razonable, desearía condenar a niños pequeños a semejante destino, sabiendo que después de la pubertad hasta el 88% de la las niñas y 98% de los niños con dudas sobre su género aceptan su realidad física y consiguen un estado de bienestar físico y mental?

Comentario: Este punto es de una relevancia enorme ya que el suicidio entre los tratados es superior en lo no tratados, en país que desde hace mucho tiempo realizan estos procedimientos, me imagino que el problema se da en que no son fértiles, es el hecho que se corta un instinto natural de toda especie y en especial la humana que esta diseñada para acoplarse de frente y así expresar el sentimiento más sublime de todo ser humano.

Con esto se da una bofetada a una caterva de farsantes sexólogos partidarios de esta desastrosa ideología del género, el nuevo presidente de EUA les quitará la ayuda a esta lacra social.

Santa Ana, 30 de Noviembre del 2016.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Artículo 85 LEPINA.

Educación privada

El Estado supervisará y controlará por medio del Órgano Ejecutivo en el ramo de educación que los establecimientos privados impartan una educación integral de conformidad con los términos de esta Ley, la Ley General de Educación y las que rigen la materia.

Comentario: Este artículo lo siento un poco vago, se debe de escudriñar para comprenderlo, pero en la practica la enseñanza privada en el país es un tanto más eficiente que la estatal y se ha demostrado con la APAES, de los 10 primeros lugares el 80% lo obtiene las instituciones privadas, pero me llama la atención que la mayor nota es de una institución del estado y de un instituto de la Unión y no de las de la capital, es un fenómeno digno de verse con mucha atención, ya que las públicas y las privadas deben de emular esta institución.

Pero pienso que las privadas que se encuentren por debajo de 6 deberían ser clausuradas por su bajo rendimiento, para las públicas, debe verse la razón de su bajo rendimiento, los que no alcancen la nota de 6 no podrán tener su certificación de aprobado.

Es triste darse cuenta con el bajo nivel de la educación formal los que trabajamos en docencia universitaria nos damos cuenta de que muchos jóvenes tiene profundas deficiencias, que por un sistema permisivo y corrupto no llenan las expectativas.

Santa Ana, 28 de noviembre del 2016.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Quinto y sexto punto de la declaración de la AAP.

5- Según el DSM-V mencionado previamente, el 98% de los varones y el 86% de las hembras que durante la infancia confunden su género, finalmente aceptan su sexo biológico tras pasar le pubertad.

Comentario: en conclusión solo 2 % de los varones siguen rechazando su sexo, lo cual es insignificante en las mujeres el resultado final es alto el 12 % no lo aceptan creo que es por la consideración de una idealización del rol masculino, en una sociedad machista es mejor ser hombre, pero esto ha cambiado con la superación de las mujeres y el pensamiento que hoy las oportunidades son iguales para ambos sexos, en muchos casos ya predomina la presencia del sexo femenino y en algunas carreras hoy predominan, tendríamos que esperar el informe completo en este sentido.

6- Uso de bloqueadores de hormonas.

Los niños que usan bloqueadores de hormonas en la pubertad para realizar un cambio de sexo necesitarán hormonas del sexo opuesto durante la adolescencia tardía. La utilización de hormonas sexuales como la testosterona y los estrógenos del sexo opuesto conllevan riesgos peligrosos para la salud. La ingesta de hormonas puede provocar presión arterial disparada; coágulos de sangre, accidentes cerebro-vasculares y cáncer.

Comentario: Esto si hace evidente que el niño puede ser dañado en forma permanente, presentar discapacidades permanentes o muerte en el corto plazo y cáncer en el largo plazo, pro lo que no se menciona es que no podrán reproducirse aún que las hormonas y la cirugía fuesen un éxito, al final es un simple aspecto físico el que cambia, el hecho de la esterilidad va contra un instinto natural de perpetuar la especie, lo que hace que jamás sean personas plenamente felices. 

Santa Ana, 26 de Noviembre del 2016.  

viernes, 25 de noviembre de 2016

Un abuso sexual aparente.

Debemos ser cuidadosos con estos casos y hacer una buena historia y sobretodo hacer un buen examen físico, de lo contrario haremos errores diagnósticos que perjudican a los pacientes, nos hacen perder tiempo y se lo hacemos a la familia.

El presente caso es referido de unidad de salud por sospecha de abuso sexual, ya que médico que examina a la niña le pareces que hay problema de abuso sexual, se ingresa a la niña al Departamento de Pediatría y médico jefe de pre-escolares no le parece que se trate de abuso sexual.

Niña es llevada a la consulta a la unidad de salud y detectan que esquema de vacunas no se encuentra al día, la madre cuenta que cuando la niña tenía 4 mese el padre fue asesinado, pero que ella vivía en una zona dominada por una pandilla y no podía ir a la unidad de salud que le correspondía, el padre porque la pandilla dominante era contraria a donde residían y el problema de violencia social, no sigue el esquema de vacunas y que se metieron a su casa los amigos de lo ajeno y perdió el carnet de vacunas. Esto no es normal ya que promotor de salud asignado debió de detectar que a la niña le faltaban acunas.

Ella tubo que ir a trabajar y deja a su niña con tía que vive en el porvenir dos ríos, que es donde la refieren a este centro, el jefe de servicio suspende el informe de reconocimiento a fiscalía y que caso pase a PS, casi la totalidad de los datos son obtenidos por el equipo de PS. Niña cuenta que un primo de 4 años la tocó y con su puño señala que le dio un trompón en el antebrazo y le dijo bicha y además le jala el pelo, obviamente se descarta el abuso sexual, con la historia de la niña, pero si hay abuso por no tener sus vacunas al día, cuenta la madre que fue despedida de la maquila donde trabajaba por no aceptar propuesta sexual del supervisor de la maquila.

No se necesita ser especialista o fiscal para darse cuenta que todo es una ruta de abuso y violencia, es una cadena, un abuso tras otro y el problema se debe de tratar desde hoy. No se si sea una buena recomendación pero a la madre la alentaremos a que indague en programa del ministerio de inclusión pero esto ya es cosa de ella.

Conclusión

1- Negligencia materna por no haber vacunado a la niña.

2- Nutrición de la niña normal en peso para la edad, talla para la edad y relación peso talla normal.

2- Sospecha de acoso laboral.

3- Entregar a la niña bajo acta para que tía sea responsable de su cuido.

4- Efectuar vacunación de la niña y su hermano.

5- Abuso sexual descartado.

Santa Ana, 25 de Noviembre del 2016. 

jueves, 24 de noviembre de 2016

Cuarto punto de la declaración de la AAP

La pubertad no es una enfermedad, pero el bloqueo de las hormonas de la pubescencia puede ser muy peligroso, Bloquear este tipo de hormonas durante la pubertad induce un estado de enfermedad, es decir, provoca la ausencia de pubertad, inhibiendo el crecimiento y la fertilidad de un niño que, antes del proceso era, era biológicamente sano.

Comentario: Lo que primero llama la atención que este proceder hace enfermo a un ser sano, va mas allá pues altera el programa genético puesto en sus cromosomas, de un camino tranquilo lo sometemos a uno completamente diferente para el que fue programado, alteramos el crecimiento normal, imaginemos que deformamos a un árbol de una forma forzada estamos fabricando un remedo de ser humano y lo peor mal copiado (Frankestein).

Esto aquí y en cualquier lugar es un abuso a la condición humana, moral y ética incorrecto aunque sea el deseo de él o de la familia. 

Este argumento es muy poderoso para decir que la teoría del género es dañina para los niños, es cierto que existen humanos con genitales ambiguos los que por lo general son hipospadias genética mente hombres con una anormalidad en el cierre de la uretra que es de grado variable pero esto es un accidente de la naturaleza.

Santa Ana, 24 de Noviembre del 2016. 

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tercer punto de la declaración de AAP.

"La creencia de una persona de pertenecer a un determinado sexo, es en el mejor de los casos, un pensamiento confuso. cuando un niño y una niña, biológicamente sanos, creen que son lo contrario a su sexo biológico, se produce un problema psicológico, no físico y, por lo tanto, debe de ser tratado como tal. Estos niños sufren de una disforia de género. La disforia de género (GD) es reconocida como un trastorno mental en la reciente edición del Manual de Diagnóstico y Estadísticas de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM-V) 

Comentario: Como vemos la sensación de pertenecer al sexo contrario es una enfermedad reconocida por los estándares internacionales, nuevamente el género vendía a ser una enfermedad causada la disforia del sexo y debe de ser tratada como tal, el más indicado es el Psiquiatra infantil y pensemos que si lo hacemos tendremos una población sana que a lo largo es el fin último de personas sanas no enfermas.

Si aceptamos esta teoría dejaríamos sin tratamiento a estas personas, de acuerdo que no deben de ser excluidas y mucho menos señaladas o tratada en forma no equitativa ya que por ser seres humanos les debemos los derecho a que toda persona humana debe de tener, por eso debemos hacer el diagnóstico de DISFORIA DEL GÉNERO para reconocer que deben y tiene derecho a el tratamiento como todo enfermo, no hacerlo es una mala conducta de nuestra parte.

Santa Ana,23 de Noviembre del 2016. 

martes, 22 de noviembre de 2016

Segundo punto de la declaración de AAP.

Nadie nace con género

Todo ser humano nace con sexo biológico. El género (la toma de la conciencia y el sentirse masculino o femenino) es un concepto sociológico y psicológico, no una objetividad biológica. Nadie nace con la conciencia de si mismo como hombre o mujer. Esta toma de conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos del desarrollo, puede ser descarrilados por percepciones subjetivas de la infancia. Las personas que se identifican con "la sensación de pertenecer al sexo opuesto" o "en algún punto intermedio", no forman un tercer grupo sexual, siguen siendo hombres o mujeres biológicos.

Comentario: Como se expone la sensación de querer pertenecer a otro sexo es producto de que en un punto del crecimiento y desarrollo algo pasa que hace a la persona desear pertenecer al otro sexo, estos accidentes podemos ver algunos, madres dominantes o como se dice mujeres castantes, me quiero parecer a mi maná y no a mi papá, esto según Segismundo Freud el padre de la psiquiatría en el famoso complejo de Edipo para explicar la sexualidad.

Pero trayendo a la realidad hace unos días presenté un caso como abuso infantil una madre que por ganar la custodia total de su hijo lo hace afirmar todos los hombres, refiriéndose al padre, ese niño si no recibe tratamiento será homosexual por la actitud de la madre.

Lo contrario ocurre cuando el padre es el dominante y el niño teme al padre, puede descarrilar el plan genético en los cromosomas.

Los niños varones abusados sexualmente por adultos como forma de protegerse contra el abuso y asumen mejor la homosexualidad.

Como nos podemos dar cuenta hay muchas razones para que este plan falle, pero afirma que no es normal y representa una patología.

La teoría del género mas bien a favor de que lo malo es bueno, es una negación a un programa inscrito en los genes con el fin de destruir la especie.

Las razones anteriores son igualmente validas para el caso de las hembras.

Santa Ana, 22 de Octubre del 2016.